miércoles, 30 de noviembre de 2011

Fin de semana en Olessa

Hemos ido a visitar Amparo Nely y yo a Ana, hace unos meses inauguro su tienda y no habiamos tenido la oportunidad de ir, por unas cosas u otras. Y este fin de semana se dio bien para que las tres pudiesemos ir. Si quieres saber mas del el fin de semana pasate por el blog de Amparo (prito) que ella ha relatado lo bien que lo pasamos y lo bonita que es la tienda.
Yo os vengo a enseñar el taller que tuvimos el placer que Ana nos regalase el sabado. Un calendario de adviento divino.
Que a mi me venia como anillo al dedo, no he tenido tiempo de hacerle a Carmen el suyo. Y esta encantadisima, dice que es genial, fantastico y maravilloso.

28 comentarios:

Esther dijo...

La verdad es que una monada, no me extraña que Carmen esté contenta

Estefania Carcas dijo...

que chulo!!! me ha encantado, la verdad es que te ha quedado genial yo los he comprado en el día je je, a ver si para el año que viene me animo y les hago uno!!!
Besos

Rosana dijo...

Precioso el calendario de adviento, me encanta!!

Ale dijo...

¡Qué lindo! es muy tierno. Me encantó

Elena dijo...

ME ENCANTA CON ESE ESTILO TAN VINTAGE.FELICIDADES.

Carmen dijo...

Bueno es PRECIOSO!!!Que lo disfruteis!!!Besos de colores!!!

Anónimo dijo...

Eva si aun no lo terminas, como sera cuando lo hagas? esta bellisimo!!!!

Sílvia Scrapbloc dijo...

Ya le he dicho a Prito: esto se avisa y nos vemos todas allí!!!
El calendario es una maravilla!!!
Besos. Sílvia

Krystal's Designs dijo...

Que bello Eva

ElScrapdemati dijo...

que bonito.besitos

Carolynscrapbook dijo...

uuuyyyy pero que lindo te quedo, esta precioso con la forma de arbolito, yo quiero hacerle uno asi a Eyleen, para que cada dia vaya abriendo su sorpresita hasta llegar a navidad, pero ahora q me doy cuenta ya hoy es 30 y manana empieza diciembre jajajaja, y no hice nada, a ver si me da tiempo aunque sea de terminarlo hasta el fin de semana y empieza el lunes a abrir las cajitas.

tesascrap dijo...

¡Es preciosoooo!. ¿Qué son cajitas pegadas?. ¡una monada! y además lo pasaríais fenomenal.
Besos.

Unknown dijo...

¡¡Qué bonito Eva!!. Me gusta mucho. :)

ledesma dijo...

Te quedo hermoso!!!! me encanto el toque vintage y la forma de arbolito me voy enamorada de tu calendario de adviento =D

Karmele dijo...

Te ha quedado un calendario precioso!

Isabel dijo...

Qué bonito! Nunca he hecho ninguno. Tu bichito estará encantado abriendo cada día su cajita y descubriendo su golosina. El conjunto toda una preciosidad. Besos

Ana Sanz dijo...

Voy a repetirme, por activa y por pasiva... el fin de semana con vosotras lo pasé... como decirlo de una manera resumida... huummmm genial, fabuloso, estupendo, maravillosamente, divertidísimo, inigualable, inolvidable, superior y como lo estoy diciendo de una manera resumida pues acabo por añadir que fue de lo más: lo mejor!!!

Las tres (tu Eva, Amparo y Nely) sois estupendas, generosas y más que divertidas (alguna virtud más teneis, por supuesto), pero con estas tres, siento que ya os describo con bastante exactitud.

Os quiero, GRACIAS por venir a verme, por vuestras palabras de elogio a mi tienda, por el "empujón dado al fin de mes" de la misma y GRACIAS sobre todo por brindarme vuestra amistad.

Una entrada que se agradece de corazón Eva, y que tu Carmen disfrute mucho del "Calendario de las risas" porque creo que dejó de ser una calendario de adviento para ser el de las risas reparadoras.

Un beso y HASTA SIEMPRE Y HASTA PRONTO (deseo) Mis amigas de los talleres ya os añoran.

Laura Fdz dijo...

La verdad es que está genial, antier fui de compras por ahí y estaba uno con esta forma y en madera, y me encantó, ya había hecho yo el otro, claro, así que no compré mas...pero en cuanto vea que rematan alguno después de navidad lo compro!!! jejejeje para estar lista con mas tiempo el próximo año!!! besos amiga!!!

Ami dijo...

Que maravilla Eva!!! el año que viene intento hacer uno :)
voy a ponerme al dia ahora que he vuelto en:
http://elviajedmivida.blogspot.com/
besazos Eva

AINHOA GARCIA dijo...

Que monada, adoro los calendarios de adviento y este es monísimo

Eva dijo...

Que chulada!!!! me encanta :)
Besitos
Eva

Pomba Mensaxeira dijo...

lo se hace tiempo que no te visito pero estube liada con los blogs espero que ahora todo vuelba a la normalidad
besos

gigi et moi dijo...

Es muy bonito Eva, el calendario y lo que hicísteis para poder estar juntas. Qué buenas amigas que tiene Ana. Un beso.

Unknown dijo...

¡Precioso, Eva!!!!!
Un beso

Patty Tanúz dijo...

Está padrísimo el calendario amigaaaaa, genial!!!!!!!!

Marissa Isabel dijo...

Eva, el calendario te ha quedado estupendo! A los chicos les encanta!
Bendiciones,
Marissa Isabel

sonia terol dijo...

Que bonito y original este calendario de adviento :D, el año que viene hago uno seguro jejeje

Priss BlaFu dijo...

Precioso Eva, es una cuchura. Son cajitas? Ya veo que Carmen estará feliz con su calendario.