viernes, 21 de septiembre de 2012

Mi pagina

En el mes de julio Maddie(magda) me pidio que formara parte de las Divas en su red social, yo nunca me postule como DT en ningun sitio no es algo que me llame la atencion, mas que nada por la obligacion de hacer todo y no cuando tienes la inspiracion, pero bueno dije que si pues no es mucho una pagina cada dos meses, y por error ella me programo para agosto, y sin tiempo teniendo que pedir favores para poder subir mi pagina y sin apenas material me salio esta pagina, fue de una visita que hicimos en el verano de 2011 a la union un pueblo de Murcia donde hay minas visitables.


  
Y se me ocurrio que tenia muchas fotos del dia y que las tenia que aprovechar asi que me hice una pagina mini. Hice un desplegable en acordeon para poner las fotos grandes que tenia.
 Y puse un bolsillo con las fotos que habia sacado en tamaño pequeño.
Estaban pensadas para hacer un mini pero no en una sola pagina


 Y esta es la plantilla que yo me dibuje.

Los materiales pues no me acuerdo de ninguno pero quedo bonita no?

12 comentarios:

Estefania Carcas dijo...

oye pues te ha quedado genial!!! y es una idea estupenda la del bolsillito para las fotos!!!
besos

sonia terol dijo...

pues te ha quedado muy bien :D

Montse dijo...

Muy bien aprovechado el espacio, sí señora!! Besitos!!

Carmen dijo...

Te ha quedado genial!!Muy bien aprovechada!!!besos de colores!!

ARACELI dijo...

Pues te ha quedado genial, y el papel me encanta.

scrapelrincondeyola dijo...

Original!!!
Asi en una sola pagina las tienes todas
Me gusta, tomo nota de esa idea,(sino te importa) para proximas cosit
Besos y Scrapear mucho!!!

Loreto dijo...

Precioso, digno de una auténtica DT!!! Lo del desplegable una idea estupenda para cuando tienes más fotos que espacio, jajaja, como han dicho por ahí, me la apunto. La princesita como siempre divina!!. Besos.

Patty Tanúz dijo...

Quedó muy linda e ingeniosaaaaaaaa, me encantó porque a veces quisieras hacer una página con chorro mil fotos y la idea así es genial!!! felicidades!

Anónimo dijo...

Me encanta sacar espacio y poner un sin fin de fotos. Una idea genial. Bss

Cristina dijo...

Bonita no, preciosa ;)

Y muy recurrente la idea del acordeón en el que poner todas las fotos. Jolín, menos mal que la hiciste sin tiempo...

Isabel dijo...

Pues te quedó una chulada! Muy bonito recuerdo. Besos.

Karla HdezA dijo...

Te ha quedado hermosa Eva... me guata mucho!!!